Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Búsqueda laboral para personas de entre 16 y 35 años
En octubre llega la Expo Joven: ¿cómo pueden participar las personas que buscan trabajo?

El evento tendrá lugar entre el 25 de octubre y el 6 de noviembre.

elDiarioAR

0

Expo Joven es una feria de empleo organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, dirigida a jóvenes entre 16 y 35 años que estén en búsqueda laboral o que quieran acceder a becas de formación. Habrá espacios de capacitación, ofertas de formación, oportunidades laborales y talleres para acceder al mercado laboral.

El evento presencial tendrá lugar el viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC). Las entradas se podrán reservar desde la página web del evento y los cupos serán limitados. Se contará con la participación de más de 100 empresas, así como 40 instituciones educativas y ONGs.

Los talleres se centrarán en mejorar la empleabilidad de los candidatos y abordarán temáticas vinculadas a la organización y planificación, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva en una entrevista laboral, armado de CV y más. También se podrá obtener información sobre las empresas que participan, realizar entrevistas laborales virtuales y asistir a conferencias.

Por otro lado, al igual que en 2020, este año se implementará el CV anónimo, donde no aparece el género, edad o etnia, con el propósito de evitar sesgos o prejuicios por parte de las empresas.

Para inscribirse, hay que completar un formulario online con los datos personales e indicar las expectativas en relación al evento.

MGF

Etiquetas
stats