Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trenes Argentinos
El tren Roca no funcionará el próximo domingo 5 de junio por obras en las vías

Tren Roca

elDiarioAR

0

Los servicios del ferrocarril Roca no funcionarán el próximo domingo en ninguno de sus ramales debido a la realización de trabajos de obras en las vías, informó Trenes Argentinos.

Los trabajos afectarán a los ramales urbanos y de cercanía, ya que durante esa jornada ingresará maquinaria pesada a los tendidos para avanzar en la construcción en los pasos bajo nivel: 14 de julio de Temperley, Rincón / Vieytes de Banfield; Loria / Ayacucho de Lomas de Zamora, Diehl de Longchamps y Sarratea de Carlos Spegazzini.

Asimismo, se concretará la refacción del puente peatonal de Remedios de Escalada y el montaje de un nuevo cruce aéreo en la estación Temperley.

Las obras se llevarán a cabo el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad posible de usuarios y de usuarias, y el lunes 6 de junio la prestación del servicio se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales de horario.

Las intervenciones pueden verse afectadas por cuestiones climáticas, por lo que se recomienda, para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos.

DL con información de Télam.

Etiquetas
stats