Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Asesinan al padre de un periodista de Mar del Plata cuando intentaba defender a su hijo de un robo

El padre del periodista Marcelo Marcel fue asesinado cuando intentaba defender a su hijo de un robo en la puerta de su casa en Mar del Plata.

0

El padre de Marcelo Marcel, un reconocido periodista de Mar del Plata, fue asesinado en la noche de este viernes cuando ingresaba a su casa del barrio Las Lilas de esa ciudad balnearia. Daniel Marcel, de 78 años fue asesinado de un balazo al forcejear con dos delincuentes que intentaban asaltar a su hijo en la entrada del domicilio.

Eran cerca de las 20 cuando Marcelo Marcel ingresaba con su auto al garaje de la casa. Fue en ese momento en que dos delincuentes armados intentaron también entrar a la vivienda. Su papá, quien se encontraba en la segunda planta, bajó para intentar defender al periodista y en ese momento se produjeron los disparos.

De acuerdo a fuentes policiales, Daniel Marcel quedó tendido en el piso mientras los delincuentes escaparon. La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Interzonal de Mar del Plata donde murió a causa de las heridas sufridas.

La investigación policial intenta determinar la identidad de los delincuentes a partir del análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

La muerte de Marcel causó conmoción en la ciudad donde su hijo es un reconocido periodista.

“Quiero enviar mis condolencias a Marcelo Marcel y su familia. Fuerte abrazo en este momento tan doloroso”, publicó Fernanda Raverta, directora de Anses y precandidata a intendenta de Mar del Plata. 

Eva Ayala, vicepresidenta del partido Acción Marplatense, afirmó: “Gran dolor por la injusta pérdida de Marcelo Marcel. Mis condolencias para vos y tu familia en este difícil momento

Mariano Suárez, director del portal de noticias locales 0223, señaló: “El corazón se estruja en momentos así: asesinaron al papá del periodista Marcelo Marcel durante un asalto en Mar del Plata. Un abrazo enorme para él y toda su familia. Y mucha fuerza en un momento tan duro como este”.

Gustavo Pulti, intendente de la ciudad balnearia entre 2007 y 2015, expresó: “Lamentamos otra vida marplatense injustamente perdida. Nuestras condolencias a Marcelo Marcel y su familia”. 

Mientras que Rodolfo Marino Iriart, director de Correo Argentino, publicó: “Asesinaron en Mar del Plata al padre del periodista Marcelo Marcel. Muy triste. Fuerte abrazo para él y su familia”. 

Por último, Juan Manuel Cheppi, secretario de Economía del Conocimiento, dijo: “Quiero enviar mis condolencias a Marcelo Marcel quien hoy ha perdido a su padre en un terrible hecho de inseguridad. Saludo a toda su familia en este momento tan doloroso”.

Con más de 30 años de trayectoria, Marcelo Marcel escribe en el portal de noticias El Marplatense, y todos las tardes participa en el programa “Un problema menos” por Radio Mitre Mar del Plata.

Etiquetas
stats