Insólito: robaron las cubiertas de la réplica de la “Flecha de Plata” del museo de Fangio

La réplica de la "Flecha de Plata" sufrió el robo de un par de cubiertas.

elDiarioAR

0

El medio del conflicto que atraviesa el sector del neumático en la Argentina, lo que provocó la falta de producto, la “Flecha de Plata” del museo de Juan Manuel Fangio en Balcarce sufrió el robo de sus ruedas delanteras. El monumento del mítico piloto argentino se ubica en la intersección de las rutas 2 y 55 en la provincia de Buenos Aires.

El Gobierno advirtió que liberará la importación de neumáticos si no hay solución al conflicto

El Gobierno advirtió que liberará la importación de neumáticos si no hay solución al conflicto

La obra en homenaje a Fangio, considerado como uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1 con cinco títulos mundiales en su haber, sufrió el robo de la dos ruedas delanteras del automóvil, se trata de una réplica del Mercedes Benz W196, la famosa “Flecha del Plata” que utilizaba.

Según informó el medio local CDM, esta no es el primer hecho que sufre el monumento, que se inauguró en 2008,  ya que le extrajeron distintas partes y dañaron la obra, aunque es la primera vez que se queda sin ruedas.

Este hecho se produce en medio del conflicto con las productoras de neumáticos que operan en el país, porque están paralizadas y tienen sus portones de acceso bloqueados desde la semana pasada por el gremio.

DA con información de NA

Etiquetas
stats