Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Hoy desde la redacción de elDiarioAR, Cata de Elía y Federico Delgado hablan sobre la justicia

Información sobre  Charla desde la redacción de elDiarioAR

0

No te pierdas una nueva edición de #CharlasEnLaRedacción. Esta vez, la periodista Cata de Elía y el fiscal Federico Delgado se suman con su ciclo “Justicia y poder”. Analizarán “La muerte de la democracia desde adentro”. 

El encuentro es ¡hoy!, jueves, a las 12 del mediodía y como siempre es gratuito. Será transmitido por Instagram Live desde la cuenta de elDiarioAR.

Esta es la cuarta edición de las charlas en la redacción. Ya pasaron Martín Sivak y Diego Genoud; Julieta Roffo y Tamara Tenenbaum y Andrés Fidanza y Pablo Ibañez. 

En la de hoy, y si te anotas en este link, podés participar del sorteo de los libros “Maten a Duarte. Historia secreta de la muerte del hermano de Evita”, de Cata de Elia, y “República de la impunidad”, de Federico Delgado.

También te recordamos que te podes asociar a elDiarioAR para apoyarnos. Somos un diario que está por cumplir ocho meses y que queremos ser el mejor para vos. 

PP

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats