Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Sumate a la comunidad de elDiarioAR

2

Buenas… ¿cómo va? ¿Venís seguido por acá? ¿Qué te gusta leer? ¿Tenés mail? No suena música de fondo ni estamos en un boliche, pero nos gustaría conocerte más. No queremos enamorarte, pero nos gustaría ofrecerte el contenido informativo que te interesa de la manera más práctica posible. Y para eso necesitamos estar un poco más cerca.

A partir del lunes 17 de enero comenzaremos a pedirles a las personas que lean más de 15 artículos en un mes que se registren para integrar la comunidad de elDiarioAR. De esa manera quedarán habilitados para comentar todas las notas y dejar mensajes a los periodistas. Nos dará nuevos espacios de intercambio y podremos ofrecerles propuestas informativas adaptadas a sus necesidades.

Para integrar la comunidad de elDiarioAR solo hace falta que nos dejen su correo, nada más. Todos los contenidos de nuestra publicación diaria seguirán siendo gratuitos y accesibles. Pero los más asiduos lectores tendrán algunos beneficios que se irán incrementando con el tiempo. Desde el inicio podrán anotarse para recibir todos los newsletters y los artículos de nuestros columnistas. En una segunda etapa comenzaremos a enviarles las notas más importantes de nuestros periodistas antes de su publicación en el sitio, como agradecimiento a su confianza en nuestro trabajo. 

Como saben, detrás de elDiarioAR solo hay periodistas y lectores. No hay inversores ocultos ni anunciantes que tuerzan nuestra línea editorial. Aquí pueden ver algunos de los hitos periodísticos de 2021 que ratifican lo que decimos. Nuestro compromiso es hacer un periodismo de servicio público y para eso sabemos que no hay mayor respaldo que el que nos brindan ustedes. Por eso también los invitamos a asociarse a este proyecto. Ser socia o socio de elDiarioAR es una manera de asegurar nuestra independencia, quienes apuesten a ello reciben, además, nuestra revista impresa de manera gratuita. Nos gustaría que más temprano que tarde sean ustedes nuestra principal fuente de ingresos para que ningún poder político o económico pueda poner en riesgo nuestro trabajo.

Sabemos que es un camino largo, pero estamos convencidos de que si lo hacemos escuchando a nuestra audiencia ese futuro que buscamos llegará antes. Así que los invitamos a sumarse a nuestra comunidad haciéndose socios o, si ahora no pueden, registrándose con su correo. Construyamos juntos el medio que queremos.

JB

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats