Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Día de la Democracia: Ráfaga, Teresa Parodi y Peteco Carabajal entre quienes tocarán hoy en Plaza de Mayo

El pueblo vuelve a las calles para celebrar la democracia, hoy a partir de las 15hs

elDiarioAR

0

El 10 de diciembre se celebra en toda la República Argentina el Día de la Democracia. El Gobierno Nacional convocó a una fiesta popular con acto público hoy a partir de las 15 en la Plaza de Mayo. Bajo el lema “Democracia siempre”, el festival contará con la presencia de varios artistas, entre ellos Bárbara Recanati, Ráfaga, Massacre, Súper Ratones, Peteco Carabajal, Teresa Parodi, Victor Heredia, Francisco El Hombre, Orkesta Popular San Bomba y Dolores Solá, entre otros.

Además se informó que participarán la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el actual presidente Alberto Fernández y los ex mandatarios José “Pepe” Mujica de Uruguay y Luiz Inácio Lula da Silva, de Brasil.

Pasaron 38 años desde el retorno de la democracia en la Argentina, fecha que coincide con el Día Derechos Humanos en reconocimiento a la adopción de la Declaración Universal de Derechos Humanos por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en 1948.

Debido a la gran movilización de personas se cortarán las interacciones de calles Perón y Av. Leandro Alem; Perón y Reconquista; Perón y San Martín; Bartolomé Mitre y Av. Leandro Alem; Bartolomé Mitre y Maipú; Diagonal Norte y Maipú; Hipólito Yrigoyen y Maipú; Adolfo Alsina y Diagonal Sur y Adolfo Alsina y Defensa.

MGF

Etiquetas
stats