Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué oir en podcast
Las invitadas, un podcast creado por dos amigas sobre poesía y cultura pop

El podcast tiene un total de 28 episodios sobre distintos temas y poetas.

elDiarioAR

0

Las creadoras son Laura Camargo, periodista cultural en Indie Hoy, y Vera Buendía, poeta y gestora cultural. Las invitadas es un podcast que recorre la vida y obra de figuras destacadas de la poesía argentina e internacional, así como poetas menos conocidos y contemporáneos, como Tomás Litta y Zaira Nofal. Las invitadas se define como un “podcast millenial y sensible sobre poesía y cultura pop”.

Hay episodios sobre Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Rosario Bléfari, Idea Vilariño, José Sbarra, Federico García Lorca, y José Watanabe, además de capítulos especiales sobre series, películas, música y memes.

El podcast tiene un total de 28 episodios, con una duración aproximada de una hora. También se realizaron episodios en vivo, como el especial en la Feria de Editores de 2021, junto con poetas publicados por Elemento Disruptivo, o el especial grabado en el Centro Cultural Recoleta. Hay episodios centrados en temáticas, como poesía y celos, democracia, alcohol, brujería, terror, apocalipsis y pandemia. Además, hay playlists musicales que complementan al podcast en Spotify.

Las invitadas propone un acercamiento a la poesía desde la charla y el encuentro descontracturado, con participación de poetas, académicos y especialistas. En Instagram se puede encontrar más contenido sobre los poetas, memes, playlists e información sobre eventos presenciales.

MGF

Etiquetas
stats