Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

WhatsApp lanzó una “agenda instantánea” para agregar contactos rápidamente

Nueva función de WhatsApp que agiliza el uso de la aplicación para los usuarios.

elDiarioAR

0

La aplicación de comunicación virtual más utilizada, WhatsApp, ha activado una nueva función llamada “agenda instantánea” que tiene como objetivo facilitar y mejorar la calidad del servicio para los usuarios.

Ahora, los usuarios de WhatsApp podrán agendar contactos instantáneamente para poder enviarles mensajes, audios, fotos, videos y archivos.

De esta forma, los 2.000 millones de usuarios mejorarán su vínculo con la app, que ya no tendrán que agendar un número de teléfono en el celular para poder comunicarse vía WhatsApp.

Para poder tener la “agenda instantánea” se necesita tener una cámara y contar con la última versión de WhatsApp. Para activarlo hay que:

  1. Abrir la aplicación de WhatsApp
  2. Ingresar a los ajustes de la aplicación
  3. En la parte derecha de la aplicación de mensajería aparecerá al lado de la foto de perfil y el nombre del usuario un símbolo de código QR
  4. Hacer click en el símbolo de código QR. Se abrirá un scánner
  5. Al escanear el código, que es el número de teléfono del otro usuario, se abrirá automáticamente el chat en su plataforma y se genera una nueva conversación

Para transformar el número de teléfono en un código inteligente QR se debe ingresar a los ajustes de la aplicación. Luego, ingresar al ícono de código QR que figura al lado de la foto de perfil de usuario. Allí hay dos pestañas: “Mi código” y “Escanear código”.

“Mi código” será el código QR que deberán escanear las personas que gusten agendarnos instantáneamente. En cambio, habrá que apretar “escanear código” para escanear el código de alguien más.

MGF

Etiquetas
stats