Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Delio Valdez tocará gratis en Tecnópolis este fin de semana

La Delio Valdez hará un show gratis en Tecnópolis

elDiarioAR

0

Antes de la jornada electoral del domingo, Tecnópolis cerrará el fin de semana con un show gratuito de La Delio Valdez, la orquesta de cumbia argentina que retoma musicalidades colombianas.

El recital se realizará en el Microestadio del Parque a las 18:30. Si bien no hay que pagar entradas, se aviso que era necesario reservarlas a través de la página web. pero se agotaron en muy poco tiempo: a las 18 se habilitó la disponibilidad y ya fueron solicitadas todas.

La banda creadora de canciones como “Inocente” y “Negra, ron y velas” tiene por delante una serie de conciertos para presentar el último disco que sacaron este año, El tiempo y la serenata. En las próximas semanas estarán en Tigre y Quilmes; el 20 y 21 de noviembre en el Parque de la Costa y el área costera, respectivamente. Luego, en diciembre viajarán a Córdoba y Neuquén.

Su participación en Tecnópolis se enmarca dentro del programa Argentina Florece del Ministerio de Cultura. La Delio Valdez retoma tradición andina, salsa, rock, jazz o reggae para crear un estilo propio y está conformada por 15 músicos, aunque en cada presentación llevan cantantes invitados.

MGF

Etiquetas
stats