Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El alapivote Juancho Hernandogómez será baja en España para Tokio 2020

0

El basquetbolista español Juancho Hernandogómez quedó hoy afuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquierdo y no participará del grupo C junto a Argentina, Eslovenia y Japón.

Hernandogómez se sometió esta tarde a los estudios clínicos en la clínica Quirón de Málaga, cercana al estadio Martín Carpena, donde disputó un amistoso contra Francia.

“Ha sido un golpe duro porque Juancho es un miembro muy querido, aporta siempre ese punto de alegría, de positividad, entusiasmo y energía que a un grupo algo veterano como el nuestro siempre le ha venido muy bien, al margen por supuesto de su talento y sus cualidades, que son únicas”, dijo el entrenador Sergio Scariolo en la conferencia posterior al encuentro, publicada en las redes sociales.

“No tenemos en el equipo un jugador que pueda sustituirle con esa capacidad de ser un buen atleta y un excelente tirado”, lamentó sobre el basquetbolista de Minessota Timberwolves.

España, actual campeón del mundo, integrará la zona con Argentina, a la que le ganó la final del Mundial China 2019; Eslovenia, candidata al podio por el base Luka Doncic, y el organizador, Japón.

Etiquetas
stats