Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Esto aleja a Messi de Newell's”, lamentó el técnico Heinze

Gabriel Heinze, director técnico de Newell's Old Boys.

elDiarioAR

0

El director técnico de Newell's Old Boys de Rosario, Gabriel Heinze, dijo este jueves que el ataque al supermercado del suegro de Lionel Messi lo “aleja” de un posible regreso a la Argentina para vestir la camiseta de su club.

“Me acabo de enterar. Empecé muy temprano (a trabajar) y me lo comunicaron. Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver”, lamentó el entrenador en conferencia de prensa.

“Pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo, pero también por lo que le pueda pasar a otra personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda...”, comentó Heinze a los periodistas en el predio de Bella Vista.

El ataque al supermercado de la familia Roccuzzo sucedió en la madrugada de hoy cuando dos individuos se bajaron de una moto y uno de ellos baleó el frente del local antes de dejar el siguiente mensaje: “Messi, te estamos esperando, (Pablo) Javkin es narco y no te va a cuidar”.

El ataque a Messi recibió un repudio generalizado de diferentes figuras públicas y del propio intendente de la ciudad santafecina, Pablo Javkin, admitió dificultades para controlar la situación por no manejar a la Policía de la localidad.

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats