Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Alemania-Rumania y el debut de Zelarayán en Armenia, lo más destacado de las Eliminatorias europeas

0

El partido de Alemania ante Rumania, en Hamburgo, y el posible debut del cordobés Lucas Zelarayán en el seleccionado de Armenia será lo más destacado que sucederá mañana en el inicio de la fecha de las Eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022.

Alemania, el líder del grupo J, recibirá a Rumania, tercero a cinco puntos, en el estadio Volksparkstadion de Hamburgo desde las 15.45 con transmisión de Directv Sports.

Por la misma zona y también a las 15.45, Armenia, con la posible presentación de Lucas “Chino” Zelarayán, ex Belgrano de Córdoba y actual figura de Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos, visitará a Islandia con el objetivo de mantenerse como escolta.

El argentino, de 29 años, tenía raíces armenias y aceptó el llamado del español Joaquín Caparrós, entrenador del seleccionado que sueña con clasificar a la próxima ronda del clasificatorio.

Países Bajos y Noruega, sin el goleador Erling Haaland por lesión, comparten la punta del grupo G y tendrán que defenderla como visitantes ante Letonia y Turquía, respectivamente.

La programación completa del día será la siguiente:

Grupo E: República Checa- Gales; Estonia- Bielorrusia.

Grupo G: Gibraltar- Montenegro; Letonia- Países Bajos; y Turquía- Noruega.

Grupo H: Chipre- Croacia; Malta- Eslovenia; Rusia- Eslovaquia.

Grupo J: Alemania- Rumania; Islandia- Armenia; y Liechtenstein- Macedonia del Norte.

Todos los partidos comenzarán a las 15.45 de Argentina.

Etiquetas
stats