Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Deck se une a los Oklahoma City Thunder en los EEUU

0

El argentino Gabriel Deck viajó esta noche rumbo a los Estados Unidos para integrarse al plantel de Oklahoma City Thunder y así comenzar la pretemporada, con miras al inicio del período 2021-2022 de la NBA de básquetbol.

El equipo de prensa del jugador santiagueño, de 26 años, informó que “Gabriel (Deck) se encuentra en viaje” hacia territorio estadounidense para empezar las labores, bajo la supervisión del DT Mark Daigneault.

A principios de mes, el contrato del exjugador de San Lorenzo y Real Madrid quedó parcialmente garantizado, pero podría ampliarse la vinculación en caso de que el alero continúe en la franquicia después del próximo 10 de enero.

En tal caso, Deck percibirá un total de 3,6 millones de dólares por toda la campaña.

El basquetbolista santiagueño ya disputó los últimos 10 encuentros de la etapa regular de la pasada campaña en los Thunder, con un promedio de 8,4 puntos; 4 rebotes y 2,4 asistencias.

En la pretemporada, Deck buscará ganarse la confianza del DT para así asegurarse un lugar en el estreno, que será el 20 de octubre venidero, en un duelo ante Utah Jazz, en condición de visitante.

Etiquetas
stats