Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Néstor Craviotto fue anunciado como nuevo técnico de Bucaramanga

0

El argentino Néstor Craviotto fue anunciado hoy como nuevo entrenador de Atlético Bucaramanga, de Colombia, por medio de la cuenta oficial del club en la red social Twitter.

“Bucaramanga informa que la Junta Directiva hizo acercamientos con el DT Néstor Oscar Craviotto y su cuerpo técnico, Pablo Bidde como asistente y Daniel Hurtado de preparador físico, quienes estarían firmando contrato la próxima semana”, difundió el club.

El exdefensor, de 57 años, surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata y luego pasó por Independiente, Banfield y San Martín (San Juan); también integró la selección nacional en el período 1991/1994 (donde jugó 11 partidos y convirtió 2 goles) y estuvo en el plantel bicampeón de la Copa América (1991 y 1993).

Como entrenador, Craviotto también empezó en Estudiantes y luego se desempeñó en Nacional, de Paraguay; Unión de Santa Fe; The Strongest, de Bolivia; Unión La Calera, de Chile y Deportivo Pereira, de Colombia.

Bucaramanga figura en el quinto lugar del torneo Finalización, de la Liga colombiana de fútbol, con 14 puntos (4 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas) y cuenta en su formación con el delantero argentino ex Huracán Alejandro Quintana.

El domingo 12, el equipo colombiano se medirá por la novena fecha ante Millonarios a partir de las 16 hora argentina.

Etiquetas
stats