Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Astore y D'Amico votaron temprano en las elecciones de Newell's

0

El exmédico del club Ignacio Astore, candidato a presidente del Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), y el vicepresidente segundo de Newell's Cristian D'Amico, candidato del Frente Rojinegro, votaron esta mañana en las elecciones que se celebran desde las 9 en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

Astore llegó primero, apenas pasadas las 9:30, acompañado por algunos integrantes de su lista, formó fila con los socios y votó en un clima de tranquilidad.

D'Amico arribó pasadas las 10 acompañado por el referente de las divisiones inferiores Jorge Bernardo Griffa y también votó, luego de saludar a algunos socios.

El tercer candidato es el exsecretario del club, el abogado Ariel Moresco, del Movimiento 1974.

Un padrón de 19.276 socios y socias están habilitados a votar hoy, de 9 a 19, en las 24 mesas habilitadas al aire libre y en el estadio cubierto del Parque Independencia, con un protocolo de seguridad que incluye el uso de barbijo, la distancia social, la toma de temperatura corporal e ingresos y egresos separados.

Etiquetas
stats