Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Fútbol

Boca y River se enfrentan en el superclásico y ya están confirmadas las formaciones

El público accede al estadio Monumental para el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors por la Copa de la Liga.

elDiarioAR

0

Los entrenadores Martín Demichelis y Diego Martínez confirmaron las formaciones de River y Boca, respectivamente, para el Superclásico que se disputará esta tarde en el estadio Monumental.

Por el lado de River, finalmente el delantero colombiano Miguel Borja estará en el banco de suplentes, mientras que el mediocampista Rodrigo Villagra será titular en la mitad de la cancha.

El once lo integrarán Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio.

Por el lado de Boca, el juvenil Jabes Saralegui jugará desde el arranque, al tiempo que el ataque lo conformarán Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani será la alineación del “Xeneize” esta tarde, desde las 17, en el Monumental.

MM con información de la agencia NA.

Etiquetas
stats