Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Con Brito, el oficialismo quiere mantener el proyecto: “Vamos por más”

0

La fórmula del oficialismo en River Plate se plantea la continuidad del proyecto que se inició hace ocho años con Rodolfo D'Onofrio y su candidato Jorge Brito, actual vice, fijó un objetivo claro para el siguiente mandato: “Vamos por más”.

“Queremos seguir con el proyecto que comenzamos en 2013. En estos ocho años logramos recuperar la Filosofía River, que River vuelva a ser River. Ganamos finales, copas, partidos históricos y ahora vamos por más” dijo Brito a Télam.

“Estamos acá para darle continuidad a este proyecto dirigencial, con la idea de seguir creciendo y posicionando a River en lo más alto, como la gran institución que es. El prestigio ganado en este tiempo no entra en ninguna vitrina”, agregó.

Brito se presentará acompañado de Matías Patanian, que fue el vicepresidente e integrante del Consejo de Fútbol en el primer periodo, y de Ignacio Villaroel, que fue secretario general del club los últimos cuatro años.

La lista de vocales la integran Clara D´Onofrio -hija del actual presidente y presidenta de la Fundación-, Stefano Di Carlo como secretario general y actual vice Andrés Ballota, postulado para la tesorería.

Asimismo por primera vez en la historia aparecen con muchas chances de ingresar a la directiva varias mujeres: Clara Donofrio, Carolina Avalis, Gabriela Cenoz y Marcela Mallet, en la Comisión Fiscalizadora, Diana Paterno y otras 35 mujeres más en la boleta completa.

Etiquetas
stats