Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Buen triunfo del pentacampeón de la LNB San Lorenzo sobre La Unión, de Formosa

0

San Lorenzo, pentacampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), venció contundentemente esta noche como local a La Unión, de Formosa, por 84 a 68, en uno de los seis partidos que le dieron continuidad este miércoles a la fase regular del certamen.

Leandro Cerminato, goleador del partido con 27 puntos, y José Defelippo con 22, fueron los bastiones en los que se apoyó la clara victoria de los de Boedo.

Por su parte Boca Juniors también obtuvo un amplio triunfo como visitante de Olímpico, de Santiago del Estero, por 74 a 48, mientras que también fue holgada la victoria como local del misionero Oberá TC, sobre Obras Basket, por 107 a 80.

Más apretado fue el triunfo de Peñarol en Mar del Plata ante el santacruceño Hispano Americano, de Río Gallegos, por 86 a 79.

Mientras que por diferencia de apenas un triple se resolvieron los éxitos de Unión como local en Santa Fe sobre Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, que se quedó sin invicto, por 92 a 89, y de Instituto, de Córdoba, en La Rioja como visitante de Riachuelo, por 81 a 79.

La competencia continuará este jueves desde las 21 en Caballito con un clásico noventista de la Liga Nacional entre el local Ferro Carril Oeste y Atenas, de Córdoba, dos de los máximos ganadores de este certamen.

Etiquetas
stats