Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Celta, dirigido por ´Chacho Coudet, sufrió ante Cádiz su cuarta derrota en cinco fechas

0

(agrega resultado)

Celta de Vigo, dirigido por el entrenador argentino Eduardo ´Chacho´ Coudet, perdió hoy con Cádiz por 2 a 1, de local, sumó su tercera derrota consecutiva, la cuarta en el certamen, y sigue sin ganar en la actual edición de la Liga de fútbol de España tras jugar un partido de la quinta fecha.

Cádiz, que tuvo al arquero argentino Jeremías Ledesma de titular y al defensor Marcos Mauro entre los suplentes, se puso en ventaja con goles del volante hondureño Anthony Lozano y el defensor uruguayo Alfonso Espino, a lo 38m y 43 de la primera etapa, respectivamente, en tanto que el delantero español Santiago Mina marcó la conquista de Celta de Vigo a los 19 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo de Vigo que dirige Coudet, que contó con los argentinos Matías Dituro, Franco Cervi y Augusto Solari como titulares, sufrió su tercera derrota consecutiva: fue goleado por Real Madrid por 5 a 2 en la fecha pasada y perdió con Athletic Bilbao por 1 a 0; la cuarta en el torneo (cayó con Atlético de Madrid por 2-1 en la jornada inaugural) y tiene un punto, en tanto que Cádiz suma cinco unidades.

La programación completa de la quinta fecha es la siguiente:

. Hoy:

Celta de Vigo 1 -Cádiz 2.

. Sábado:

. A las 9: Rayo Vallecano-Getafe.

. A las 11.15: Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao.

. A las 13.30: Elche-Levante.

. A las 16: Alavés-Osasuna.

. Domingo:

. A las 9: Mallorca-Villarreal.

. A las 11.15: Real Sociedad-Sevilla.

. A las 13.30: Betis-Espanyol.

. A las 16: Valencia-Real Madrid.

. Lunes:

. A las 16: Barcelona-Granada.

. Posiciones:

Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid 10 puntos; Real Sociedad 9; Athletic de Bilbao 8; Sevilla, Barcelona y Mallorca 7; Betis, Elche, Osasuna y Cádiz 5; Rayo Vallecano 4; Villarreal y Levante 3; Espanyol y Granada 2; Celta de Vigo 1; Alavés y Getafe 0.

Encuentros pendientes: Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés.

Etiquetas
stats