Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colorado venció a Minnesota, de argentinos Reynoso y Fragapane, en la MLS

0

Colorado venció esta tarde por 3 a 1 a Minnesota, de los volantes ofensivos argentinos Emanuel “Bebelo” Reynoso y Franco Fragapane, ambos ex Boca Juniors, en partido pendiente de la 17ma. fecha de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de Estados Unidos.

Con este éxito en calidad de visitante, Colorado se afirmó en la tercera ubicación de la Conferencia del Oeste, con 51 puntos; por debajo de Seattle Sounders (57) y Kansas City (52), que es escolta.

Mientras que el perdedor se mantuvo séptimo, con 38, siendo por ahora el último en clasificar a los octavos de final por esa zona, de acuerdo al detalle reproducido por el sitio Flashscore.

El vencedor, que contó con la presencia titular del mediocampista tucumano Brian Galván (ex Colón de Santa Fe), se impuso por las conquistas de Cole Bassett, el colombiano Michael Barrios y el brasileño Lucas Esteves. El equipo local se había puesto en ventaja por intermedio del delantero francés Adrien Hunou, a los 8 minutos de juego

Etiquetas
stats