Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Defensa recibe a Central Córdoba en Florencio Varela por la décima fecha de la Liga

0

Defensa y Justicia recibirá mañana en el estadio Norberto “Tito” Tomagello de Florencio Varela a Central Córdoba de Santiago del Estero, que lleva seis fechas sin ganar y perdió al DT Gustavo Coleoni en el último partido.

El juego, correspondiente a la décima de la Liga Profesional de Futbol (LPF), comenzará a las 19, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Defensa y Justicia saldrá con el mismo equipo titular que empató sin goles ante Arsenal en la ultima fecha. Los de Beccacece se ubican décimos en la tabla de posiciones con 12 puntos y buscarán como locales su cuarta victoria del torneo.

Central Córdoba que se quedó sin el entrenador Coleoni tras caer frente a Rosario Central (2-4) y será dirigido por la dupla interina Sebastián Scolari- Adrián Adover. Los santiagueños, que esperan la llegada del exArsenal Sergio Rondina, suman 7 unidades y se ubican penúltimos sólo por encima del equipo de Sarandí.

= Probables formaciones =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripicchio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastian Beccacece

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Jesús Soraire, Lautaro Torres y Alejandro Martínez; Milton Giménez y Sebastián Ribas o Argañaraz: DT: Sebastián Scolari- Adrián Adover.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Hora:19:00.

TV: Fox Sports Premium.

Etiquetas
stats