Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Di Palma, Urcera y Gini ganaron las series clasificatorias en Concordia

0

El arrecifeño Luis José Di Palma (Ford), el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) y el quilmeño Esteban Gini (Torino) se adjudicaron hoy la primera, segunda y tercera series clasificatorias del Turismo Carretera, realizadas en el autódromo entrerriano de Concordia por la séptima fecha.

La batería de apertura tuvo como ganador, en primera instancia, al mendocino Julián Santero (Ford), pero los comisarios deportivos lo sancionaron por considerar que hizo una maniobra en la primera curva en perjuicio del campeón Mariano Werner, por lo que fue recargado y clasificó cuarto.

En consecuencia, la primera serie, a cuatro giros al trazado de 4.700 metros de cuerda, quedó en poder de Di Palma, escoltado por el balcarceño Diego Ciantini (Dodge) y el entrerriano Mariano Werner (Ford).

Urcera ganó la segunda serie seguido por el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) y el lanusense Emanuel Moriatis (Ford).

El golpe de escena fue la rotura del motor del líder del campeonato, el arrecifeño Agustín Canapino, a metros de la llegada.

El último capítulo fue para Gini (Torino), que tuvo como escoltas al platense Gastón Mazzacane (Chevrolet) y el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford).

Etiquetas
stats