Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ecuador recibe a Bolivia en Guayaquil y busca sumar de a tres para seguir soñando

0

Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, recibirá mañana a Bolivia en Guayaquil con el objetivo de sumar de a tres para seguir en carrera rumbo a la clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El partido se jugará en el estadio Monumental de Guayaquil desde las 21.30 (hora argentina) y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán Pérez.

La “Tricolor” comparte el cuarto lugar junto con Colombia, con 13 puntos, y llega a este cruce después de perder 1-0 ante Uruguay el 9 de septiembre pasado en Montevideo. De local ante la “Verde” buscará volver al triunfo para mantener las chances de clasificación.

El equipo de Alfaro volverá a jugar el domingo como visitante contra Venezuela y el jueves 14 visitará a Colombia.

Por su parte, Bolivia -que hace 60 partidos que no gana como visitante por las Eliminatorias- llega al duelo con Ecuador tras la goleada por 3-0 sufrida ante Argentina en el estadio de River.

Bolivia tiene 6 puntos y está anteúltima en la tabla de posiciones, ya sin chances de clasificación. El próximo domingo jugará como local ante Perú y el jueves 14 recibirá a Paraguay.

+ Posibles formaciones +

Ecuador: Alexander Domínguez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñián; Moisés Caicedo, Fernando Gaibor, Angel Mena y Gonzalo Plata; Enner Valencia y Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Bolivia: Carlos Lampe; Julio Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquin, Jairo Quinteros y José Sagredo; Bautista Saavedra, Leonel Justiniano y Moises Villarroel; Henry Vaca y Marcelo Moreno Martins. DT: Cesar Farías.

Cancha: Monumental de Guayaquil

Arbitro: Wilmar Roldán Pérez (Colombia)

Hora: 21.30 (hora argentrina)

TV: DirecTV

Etiquetas
stats