Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Estudiantes de La Plata se consolida en lo más alto del torneo de Reserva tras derrotar a Racing

0

Estudiantes de La Plata se consolidó esta tarde en lo más alto de la clasificación del torneo de División Reserva de la Liga Profesional (LPF), al superar como visitante a Racing Club, por 2-0.

En el ‘Cilindro’ de Avellaneda, en el cotejo que cerró la realización de la 14ta. Jornada, el equipo ‘pincha’ conservó el invicto y alargó su ventaja como líder.

El conjunto dirigido por Pablo Quattrocchi se llevó la victoria con los goles conseguidos por el brasileño Vinicius Lansade (Pt. 39m.) y Santiago Núñez (St. 6m.).

En el equipo de Avellaneda se retiró expulsado el defensor Elías Machuca (Pt. 40m.), según registró el sitio ‘Sábado gol’.

De esta manera, Estudiantes extendió a 6 la diferencia que le lleva a los escoltas Lanús y Argentinos Juniors, mientras que Colón de Santa Fe ocupa la cuarta colocación, con 25 unidades.

El tablero general de resultados de la 14ta. Fecha es el siguiente: Aldosivi de Mar del Plata 1 (Matías Morello, de penal)-Unión de Santa Fe 0; Gimnasia La Plata 1 (Alan Lescano)-Sarmiento de Junín 1 (Julián Brea, de penal); Vélez Sarsfield 0-Independiente 0.

Huracán 1 (Valentín Sánchez)-Arsenal 0; River Plate 0-Boca Juniors 3 (Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco); Godoy Cruz de Mendoza 1 (Diego Pedernera)-Newell’s 1 (Diego Calcaterra, de penal).

Colón 2 (Leandro Quiroz y Nahuel Curcio)-Banfield 0; Platense 4 (Pablo Hofstetter en contra, Alejo Monje, Ignacio Schor y Lucas Giménez)-Patronato de Paraná 0.

Atlético Tucumán 1 (Juan Pablo Trujillo)-San Lorenzo 1 (Franco Lorenzón); Lanús 4 (Maximiliano González, Mauricio Cardillo, Lucas Besozzi y Lucas Varaldo)-Central Córdoba de Santiago del Estero 0.

Rosario Central 0-Argentinos Juniors 2 (Marco Di Césare y Matías Galarza); Defensa y Justicia 2 (Lautaro Fedele y Nicolás Rodas)-Talleres de Córdoba 2 (Agustín Venezia y Santiago Moracci); Racing 0-Estudiantes 2 (Vinicius Lansade y Santiago Núñez).

Principales posiciones: Estudiantes 32 puntos; Lanús y Argentinos Juniors 26; Colón 25; Boca (uno menos), River y Banfield 24; Platense 23; Rosario Central y Gimnasia 21.

Etiquetas
stats