Telam agency advice

Estudiantes de La Plata se consolida en lo más alto del torneo de Reserva tras derrotar a Racing

0

Estudiantes de La Plata se consolidó esta tarde en lo más alto de la clasificación del torneo de División Reserva de la Liga Profesional (LPF), al superar como visitante a Racing Club, por 2-0.

En el ‘Cilindro’ de Avellaneda, en el cotejo que cerró la realización de la 14ta. Jornada, el equipo ‘pincha’ conservó el invicto y alargó su ventaja como líder.

El conjunto dirigido por Pablo Quattrocchi se llevó la victoria con los goles conseguidos por el brasileño Vinicius Lansade (Pt. 39m.) y Santiago Núñez (St. 6m.).

En el equipo de Avellaneda se retiró expulsado el defensor Elías Machuca (Pt. 40m.), según registró el sitio ‘Sábado gol’.

De esta manera, Estudiantes extendió a 6 la diferencia que le lleva a los escoltas Lanús y Argentinos Juniors, mientras que Colón de Santa Fe ocupa la cuarta colocación, con 25 unidades.

El tablero general de resultados de la 14ta. Fecha es el siguiente: Aldosivi de Mar del Plata 1 (Matías Morello, de penal)-Unión de Santa Fe 0; Gimnasia La Plata 1 (Alan Lescano)-Sarmiento de Junín 1 (Julián Brea, de penal); Vélez Sarsfield 0-Independiente 0.

Huracán 1 (Valentín Sánchez)-Arsenal 0; River Plate 0-Boca Juniors 3 (Exequiel Zeballos, Vicente Taborda y Valentín Barco); Godoy Cruz de Mendoza 1 (Diego Pedernera)-Newell’s 1 (Diego Calcaterra, de penal).

Colón 2 (Leandro Quiroz y Nahuel Curcio)-Banfield 0; Platense 4 (Pablo Hofstetter en contra, Alejo Monje, Ignacio Schor y Lucas Giménez)-Patronato de Paraná 0.

Atlético Tucumán 1 (Juan Pablo Trujillo)-San Lorenzo 1 (Franco Lorenzón); Lanús 4 (Maximiliano González, Mauricio Cardillo, Lucas Besozzi y Lucas Varaldo)-Central Córdoba de Santiago del Estero 0.

Rosario Central 0-Argentinos Juniors 2 (Marco Di Césare y Matías Galarza); Defensa y Justicia 2 (Lautaro Fedele y Nicolás Rodas)-Talleres de Córdoba 2 (Agustín Venezia y Santiago Moracci); Racing 0-Estudiantes 2 (Vinicius Lansade y Santiago Núñez).

Principales posiciones: Estudiantes 32 puntos; Lanús y Argentinos Juniors 26; Colón 25; Boca (uno menos), River y Banfield 24; Platense 23; Rosario Central y Gimnasia 21.

Etiquetas
stats