Telam agency advice

Flamengo despide al DT Rogerio Ceni a cuatro días del primer partido con Defensa y Justicia

0

Flamengo, campeón del fútbol brasileño, despidió hoy al director técnico Rogério Ceni a cuatro días del inicio de la serie con Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"El Club de Regatas Flamengo informa que no continuará con Rogério Ceni al frente del equipo principal. El Club le agradece por los servicios prestados y le desea éxito en los próximos desafíos", informó hoy comunicado de la entidad de Río de Janeiro.

El exarquero de San Pablo y el seleccionado brasileño llegó al Flamengo en noviembre pasado, logró conquistar el título del Brasileirao, pero fue eliminado en octavos de final de la Libertadores por Racing Club y en los cuartos de la Copa de Brasil por San Pablo.

Este año, Flamengo conquistó el Campeonato Carioca y la Supercopa de Brasil, aunque tuvo un mal inicio irregular en el Brasileirao, donde ocupa la 12ª posición con cuatro victorias y cuatro derrotas en ocho partidos disputados.

En total, Rogério Ceni dirigió el Flamengo en 45 partidos, con un balance de 23 victorias, 11 empates y 11 derrotas.

El equipo carioca visitará este miércoles a Defensa, vigente campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa, en el juego de ida de los octavos de final de la Libertadores.

Etiquetas
stats