Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610020

Se enfrentan Leganés y Espanyol por la fecha 35

Se enfrentan Leganés y Espanyol por la fecha 35
8 de mayo de 2025 12:34 h

0

Por la fecha 35 de la Liga, Leganés y Espanyol se enfrentan mañana desde las 09:00 (hora Argentina) en el estadio Municipal de Butarque.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Leganés fue derrotado en el Ramón Sánchez Pizjuán frente a Sevilla por 2 a 2 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha empatado 3 y perdido 1. Le convirtieron 5 goles y tiene 4 a favor.

Espanyol llega a este encuentro tras perder 1 a 2 ante Betis. En los últimos enfrentamientos, tuvo 2 victorias, igualó 1 vez y ha perdido en 1 ocasión. Con 5 goles a favor, ha recibido 4 en contra.

Los resultados de sus últimos cinco partidos jugados fueron variados. El local ganó en 2 oportunidades, mientras que la visita tuvo 2 triunfos. Terminaron igualados 1 vez. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 11 de enero, en el torneo España - LALIGA 2024 - 2025, y firmaron un empate en 1.

El anfitrión está en el décimo noveno puesto con 31 puntos (6 PG - 13 PE - 15 PP), mientras que la visita acumula 39 unidades y se ubica en décimo cuarto lugar en el campeonato (10 PG - 9 PE - 15 PP).

Espanyol protagonizará en la siguiente fecha el ansiado duelo con Barcelona, el derbi catalán. Este importante partido, cargado de historia, será el 15 de mayo, a partir de las 16:30 (hora Argentina), en el estadio RCDE Stadium.

El encargado de impartir justicia en el partido será Javier Alberola Rojas.

stats