Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610020

A puro gol, Rayo Vallecano se quedó con la victoria frente a Real Madrid por 3 a 2

0

En un duelo cargado de emoción, Rayo consiguió vencer de local a los Merengues por 3-2, en el marco de la fecha 13 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Santi Comesaña (4' 1T), Álvaro García (43' 1T) y Óscar Trejo (21' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luka Modric (36' 1T, de penal) y Éder Militão (40' 1T).

El mejor jugador del partido fue Óscar Trejo. El centrocampista de Rayo Vallecano marcó 1 gol, hizo 12 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Santi Comesaña fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Rayo Vallecano marcó 1 gol, hizo 49 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

El defensor Ferland Mendy del Real Madrid humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 25 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Catena, Vinicius Júnior, Óscar Trejo, Luka Modric, Dani Carvajal, Rodrygo, Iván Balliu, Pep Chavarría y Lucas Vázquez. Fue expulsado por roja directa, Andoni Iraola en el minuto 60 del segundo tiempo.

El técnico de Rayo, Andoni Iraola, propuso una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Sergio Camello en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlo Ancelotti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni y Luka Modric en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Rodrygo y Vinicius Júnior en la delantera.

Juan Martínez Munuera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

El próximo partido de Rayo en el campeonato será como local ante Celta, mientras que los Merengues recibirán a Cádiz.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 32 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

stats