Udinese y Bologna terminaron sin goles
Udinese y Bologna no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 34 de la Serie A.
El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Riccardo Orsolini para Bologna y del delantero Keinan Davis de Udinese.
El mejor jugador del partido fue Christian Kabasele. El defensa de Udinese tuvo un buen nivel por despejar 8 pelotas peligrosas.
Lukasz Skorupski se destacó también en el estadio Stadio Friuli. El portero de Bologna se lució al atajar 3 disparos.
El técnico de Udinese, Kosta Runjaic, propuso una formación 3-6-1 con Maduka Okoye en el arco; Christian Kabasele, Oumar Solet y Thomas Kristensen en la línea defensiva; Martín Payero, Hassane Kamara, Arthur Atta, Kingsley Ehizibue, Jesper Karlström y Jurgen Ekkelenkamp en el medio; y Keinan Davis en el ataque.
Por su parte, el equipo de Daniel Niccolini salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Davide Calabria, Jhon Lucumí, Sam Beukema y Juan Miranda en defensa; Riccardo Orsolini, Remo Freuler, Michel Aebischer, Jens Odgaard y Benjamín Domínguez en la mitad de cancha; y Thijs Dallinga en la delantera.
Fabio Maresca fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Friuli.
El próximo partido de Udinese en el campeonato será como visitante ante Cagliari, mientras que Bologna recibirá a Juventus.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 41 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 61 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.
0