El empate en 2 dejó la llave abierta entre Ñublense y Huachipato

Ñublense y Huachipato empataron 2-2 en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún este domingo, en un partido por la llave 4 de la Copa Chile.
Después de ponerse dos goles arriba con los remates de Giovanny Ávalos y de Martín Rodríguez, respectivamente, ambos en el primer tiempo, primero a los 8' y luego a los 33', Ñublense se vio sorprendido por Huachipato. El descuento del rival llegó con el tanto de Lionel Altamirano (12' de la segunda etapa) producto de una jugada. El tanto del empate fue obra de Maximiliano Gutiérrez (18' de la misma parte), con una jugada.
El mejor jugador del partido fue Giovanny Ávalos. El atacante de Ñublense anotó 1 gol.
Maximiliano Gutiérrez se destacó por su sólida defensa. El defensa de Huachipato tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.
El técnico de Ñublense, Ronald Fuentes, propuso una formación 4-4-2 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Osvaldo Bosso, Carlos Labrín y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Lorenzo Reyes, Federico Mateos, Matías Plaza y Martín Rodríguez en el medio; y Gonzalo Sosa y Giovanny Ávalos en el ataque.
Por su parte, el equipo de Jaime García salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Odriozola bajo los tres palos; Maximiliano Gutiérrez, Rafael Caroca, Benjamín Gazzolo y Antonio Castillo en defensa; Maicol León, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez y Óscar Ortega en la mitad de cancha; y Julián Brea y Lionel Altamirano en la delantera.
Felipe González Alveal fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.
Ñublense y Huachipato jugarán a todo o nada el partido de vuelta para lograr la clasificación a Semifinales de la Copa Chile. El próximo encuentro será el miércoles 16 de julio.
0