Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610017

Colegiales venció a Güemes (SE) 1 a 0 en el estadio Colegiales

Colegiales venció a Güemes (SE) 1 a 0 en el estadio Colegiales
23 de abril de 2025 08:13 h

0

En el choque entre Colegiales y Güemes (SE) por la fecha 12 de la zona A de la Primera Nacional, el conjunto anfitrión logró en el estadio Colegiales una estrecha victoria por 1 a 0. En el minuto 26 del primer tiempo, Valentín Robaldo aseguró la victoria para Colegiales.

Luego de tomar posesión de la pelota, el volante desestabilizó al arquero Mauro Leguiza con su tiro.

Valentín Robaldo fue la figura del partido. El mediocampista de Colegiales fue el autor de 1 gol.

También fue importante Emilio Di Fulvio. El arquero de Colegiales fue fundamental.

El director técnico de Colegiales, Leonardo Fernández, planteó una estrategia 4-4-2 con Emilio Di Fulvio en el arco; Franco Malagueño, Sebastián Silguero, Leandro Martínez Montagnoli y Franco Hanashiro en la línea defensiva; Facundo Montiel, Álvaro Marín, Valentín Robaldo y Bahiano García en el medio; y Laureano Marra y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Martel se pararon con un esquema 5-3-2 con Mauro Leguiza bajo los tres palos; Mariano Bettini, Walter Juárez, Brian Machuca, Nicolás Monserrat y Julián Gauna en defensa; David Veliz, Emiliano Griffa y Milton Gerez en la mitad de cancha; y Maximiliano Álvarez y Mauro Albertengo en la delantera.

El árbitro Nelson Sosa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Colegiales visitará a San Martín (T) y Güemes (SE) jugará de local frente a Atlanta en el estadio Arturo Miranda.

Etiquetas
stats