Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siete hinchas heridos tras la represión en Gimnasia-Boca recibieron el alta médica

La policía lanzó gases lacrimógenos que invadieron el terreno de juego y afectaron a los aficionados que estaban en las gradas

elDiarioAR

0

Siete de los ocho hinchas heridos por los graves incidentes ocurridos anoche en el partido Gimnasia y Esgrima La Plata-Boca Juniors recibieron hoy el alta médica, tras recibir atención en diferentes hospitales, informó el Gobierno bonaerense en un comunicado.

Kicillof echó al jefe del operativo policial: “Es inadmisible”

Kicillof echó al jefe del operativo policial: “Es inadmisible”

“Siete de las ocho personas ingresadas ayer en horas de la noche como heridos leves a efectores provinciales en la ciudad de La Plata han evolucionado favorablemente durante el transcurso de la madrugada y se han ido de alta”, precisa el informe.

“La persona restante, herida en el maxilar, se encuentra internada en observación para ser evaluada por el equipo de otorrinolaringología pero fuera de peligro”, agrega.

A la vez, se destacó que durante la madrugada, “se registraron consultas de 7 personas en el Hospital San Juan de Dios, 1 en Hospital San Roque de Gonnet, 3 en el Hospital Sor María Ludovica y 7 en el Hospital Gutiérrez, a las que también se les brindó atención médica por situaciones leves, sin requerir internación”.

Por otro lado, se afirmó que César Regueiro, el hincha de Gimnasia de 57 años que perdió la vida anoche, “falleció producto de una muerte súbita y paro cardiorrespiratorio no traumático”.

“Se realizó RCP en el lugar sin éxito. Se trasladó en ambulancia de servicio privado e ingresó al hospital San Martín sin vida”, expusieron desde el Poder Ejecutivo en el lamentaron esa muerte y consideraron que “es inadmisible que anoche miles de platenses hayan tenido que vivir lo que vivieron”.

CRM con información de la agencia Télam

Etiquetas
stats