Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Huracán recibe a Defensa y Justicia en Parque Patricios por la Liga Profesional

0

Huracán será local hoy ante Defensa y Justicia, que presentará un equipo alternativo, buscando puntos para aumentar su flojo promedio y hacer valer la “paternidad” ante el equipo de Florencio Varela, que en seis presentaciones nunca le pudo ganar, en un cotejo por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El compromiso se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 13.30, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Ariel Penel.

En Primera división jugaron en seis ocasiones y nunca el “Halcón” pudo vencer ya que se registraron tres igualdades y tres victorias de Huracán. En Parque de los Patricios empataron en dos ocasiones y la restante fue triunfo del “Globo” .

Huracán, dirigido por Frank Kudelka, necesita hacer una buena campaña para salir de una mediocridad que torneo tras torneo lo ubica en la intrascendencia.

Pero, además, Huracán tiene la urgencia de sumar puntos para no sufrir con el promedio ya que hoy ocupa el puesto 22 entre los 26 equipos equipos que compiten en esta LPF y disipar todo temor de irse al descenso por quinta vez en su historia.

Llegaron al “Globo” como refuerzos el arquero Marcos Díaz (libre de Talleres de Córdoba), Lucas Vera (a préstamo de Lanús), José Luis Gómez (libre de Lanús), Jonathan Candia (libre de Arsenal), Enrique Triverio (libre de Toluca de México), Fabián Enriquez (libre de Godoy Cruz), Jonás Acevedo (comprado a Quilmes) y Sebastián Rincón (libre de Sarmiento).

Defensa, con Sebastián Beccacece como entrenador esta participando de los octavos de final de la Copa Libertadores y perdió el cotejo de ida, en Varela, por 1 a 0 ante Flamengo, y preservará jugadores para el desquite en el Maracaná el próximo miércoles.

El equipo de Varela sumó a Lucas Barrios (libre de Gimnasia LP), Braian Rivero (compra a Newell's), Hugo Silva (libre de Godoy Cruz), Rodrigo Contreras (libre de Aldosivi), Kevin Gutiérrez y Alexis Soto (ambos a préstamo de Racing), y Tomás Cardona (compra a Godoy Cruz y San Lorenzo).

= Probables formaciones =

Huracán: Marcos Díaz, Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla e Iván Erquiaga; Santiago Hezze, Claudio Yacob, Lucas Vera y Jonás Acevedo, Enrique Triverio y Jhonatan Candia. DT: Frank Kudelka.

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Matías Rodríguez, Fernando Meza, Juan Rodríguez y Alexis Soto; Gabriel Hanchen, Braian Rivero, Tomás Martínez y Nicolás González; Miguel Merentiel y Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.

Arbitro: Ariel Penel.

Estadio: Huracán.

Hora de inicio: 13.30

TV: TNT Sports.

Etiquetas
stats