Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Juan Manuel Cavagliatto asumió como presidente de Instituto de Córdoba

0

El joven Juan Manuel Cavagliatto asumió anoche como nuevo presidente de Instituto de Córdoba, luego de la renuncia del saliente Roberto Castoldi, muy cuestionado por los simpatizantes, disconformes con el rendimiento del plantel profesional de fútbol, que no hace pie en el torneo de la Primera Nacional.

Seis empates y dos derrotas es el saldo de los resultados que obtuvo el equipo que conducía Mauricio Caranta, quien en su primera experiencia como DT decidió renunciar el último viernes tras la caída del equipo ante Gimnasia de Jujuy como local.

Cavagliatto es un hombre que viene del básquet del club, y fue uno de los responsables de llevar a la “Gloria” a los primeros planos de la Liga Nacional, como también a tener relevancia en torneos sudamericanos.

Ahora la principal tarea de Cavagliatto será sacar de la crisis al equipo de fútbol, y mientras Claudio Sarría y Daniel 'Miliki' Jiménez se hacen cargo del equipo de manera interina, se abocará a la búsqueda del reemplazante de Caranta.

Instituto tiene seis puntos y se ubica en las últimas posiciones de la Zona B de la Primera Nacional, tras jugarse ocho fechas, aunque el torneo es largo y tendrá posibilidades de recuperarse si comienza a conseguir resultados positivos.

Etiquetas
stats