Telam agency advice

Laprovíttola y un aporte discreto en derrota de Barcelona por Euroliga de básquetbol

0

El argentino Nicolás Laprovíttola concretó un discreto aporte en la derrota que su equipo, Barcelona, sufrió a manos del Armani Milano, en Italia, por 75-70, en adelanto de la octava fecha de la fase regular de la Euroliga de básquetbol.

El base bonaerense, de 31 años, arrancó desde el banco de los relevos y apenas estuvo en cancha durante 10 minutos.

El exjugador de los San Antonio Spurs de la NBA (actuó durante 18 partidos en la temporada 2016) no sumó puntos en sus tres lanzamientos al aro, al fallar un doble y dos triples.

El único dato estadístico que incluyó la performance de Laprovíttola se dio por el robo de un balón, según reflejó el sitio oficial de la Euroliga.

En Barcelona, que ahora registra una marca 6-2 y cayó a la segunda posición, se destacó el base griego Nick Calathes, quien finalizó con un balance de 9 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, en 23 minutos.

En tanto, en el quinteto italiano que conduce el DT Ettore Messina hubo una lucida actuación de Luigi Datome, con 17 unidades, 2 rebotes y un recupero. El elenco de Milán quedó líder con un registro 7-1.

Otros marcadores: Asvel Villeurbanne 85-Unics Kazan 82 en Francia; Estrella Roja 81-Panathinaikos 48, en Grecia; CSKA Moscú 82-Fenerbahce 91, en Rusia.

Mañana jugarán: Efes Pilsen-Zenit San Petersburgo, en Turquía; Zalgiris Kaunas-Alba Berlín en Lituania; Olympiacos-Mónaco en Grecia; Baskonia Vitoria-Maccabi Tel Aviv, en España y Bayern Munich-Real Madrid, en Alemania.

Etiquetas
stats