Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Messi arranca como suplente en su debut con el PSG ante Reims

Messi junto a Mbappé en los entrenamientos del PSG del sábado

elDiarioAR

0

Lionel Messi fue confirmado hoy en el banco de los suplentes para el partido ante Reims, como visitante, por la cuarta fecha de la liga francesa de fútbol que marcará su debut en el París Saint Germain (PSG).

El rosarino había recibido este domingo la convocatoria oficial de su compatriota Mauricio Pocchettino, director técnico del equipo. El club parisino publicó en sus redes la nómina elaborada por el entrenador, que también incluye a Leandro Paredes y Ángel Di María, así como al francés Kylian Mbappé, pese a los rumores de su salida a Real Madrid, y al brasileño Neymar.

El encuentro Reims-PSG será desde las 15.45 hora argentina (ESPN) en el Aguste-Delaune II, un escenario pequeño, con 21.684 espacios de aforo.

Messi no juega un partido desde el 10 de julio pasado, cuando se coronó con Argentina ante Brasil en la final de la Copa América en el estadio Maracaná.

El sábado, Messi fue uno de los primeros en ingresar al campo de juego en el último entrenamiento del París Saint Germain antes del partido de hoy. Pochettino aseguró que lo ve “muy motivado” y que “se está adaptando muy bien”. “Lo que estamos descubriendo de Leo es un gran profesional, un jugador increíble, eso no hace falta decirlo, que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros”, agregó.

PSG lidera el Ligue 1 con 9 puntos, seguido a dos por cuatro escoltas: Niza, Angers, Clemont y Olympique de Marsella.

CB con información de Télam

Etiquetas
stats