Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Nakagami domina en el primer día de ensayos del Moto GP en Jerez

0

El japonés Takaaki Nakagami, con Honda, registró hoy el mejor tiempo de la primera jornada de ensayos de la categoría MotoGP en Jerez de la Frontera, España, para el Mundial 2022.

Nakagami frenó el cronómetro en 1.37.313 y fue escoltado por el francés Johann Zarco y los italianos Enea Bastianini y Francesco Bagnaia, todos con Ducati, informó la agencia ANSA.

El español Maverick Viñales (Aprilia) se ubicó quinto delante de la Suzuki de su compatriota Alex Rins, destronado esta temporada por el francés Fabio Quartararo (Yamaha), noveno delante del sudafricano Brad Binder (KTM).

El italiano Franco Morbidelli (Yamaha) y el australiano Jack Miller (Ducati) completaron el “top ten” del día al ubicarse séptimo y octavo, respectivamente.

Ante la ausencia de Marc Márquez, aún con problemas en su vista, su hermano Alex se ubicó decimosexto con una de las motos que el equipo Honda presentará en 2022, primera temporada sin el italiano Valentino Rossi, retirado luego de 26 años.

La jornada soleada también registró la presencia del australiano Ramy Gardner y del español Raúl Fernández, campeón y subcampeón de Moto 2 en el Mundial 2021, respectivamente, que probaron las motos del equipo Tech 3 de KTM, mientras que el italiano Marco Bezzecchi, también arribado de Moto 2, probó con Ducati al igual que su compatriota Luca Marini.

Etiquetas
stats