Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Necaxa de México presentará una nueva oferta por el pase del defensor Giannetti

0

Necaxa de México presentará una nueva oferta por el pase del defensor de Vélez Sarsfield, Lautaro Giannetti, quien podría irse en este mercado de pases y no en diciembre próximo.

Según lo apuntado por el sitio partidario Vélez on line, el zaguero central, de 27 años, sería transferido a la entidad de Aguascalientes, que estaría dispuesta a abonar “casi tres millones de dólares por el 80 por ciento del pase”.

Unos días atrás, el club de Liniers rechazó inicialmente un ofrecimiento de 2,7 millones de dólares por el pase del jugador que, a principios de año, vio frustrada su llegada al Atlanta United del técnico argentino Gabriel Heinze, a raíz de que no superó la revisión médica, por una molestia en una de sus rodillas.

“Además del monto que aumentó, el club mexicano se compromete a comprar el 20 por ciento restante de la ficha si el jugador cumple determinados objetivos”, indicó a Télam una fuente informada de la institución velezana.

En caso de que la negociación prospere, el técnico Mauricio Pellegrino ya otorgó el visto bueno para que el sustituto sea Juan Gabriel Rodríguez, actualmente en Defensa y Justicia.

Mientras tanto, en el tema arqueros, la dirigencia velezana continúa aguardando la respuesta de Marcos Díaz, quien hoy se ausentó del entrenamiento de Talleres de Córdoba.

Otra alternativa para erigirse en el segundo guardavallas del plantel, tras la salida del ecuatoriano Alexander Domínguez, es la contratación del arquero boliviano Carlos Lampe, del Always Ready y de buena actuación con el seleccionado de su país en la reciente Copa América Brasil 2021.

Etiquetas
stats