Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Paolo Quinteros seguirá en Regatas Corrientes por una temporada

0

El histórico escolta Paolo Quinteros firmó este miércoles en Regatas Corrientes por una temporada, de cara al próximo Súper 20 y Liga Nacional de Básquetbol.

“Paolo Quinteros, el ídolo eterno, jugará su undécima temporada consecutiva en el Remero. La dirigencia llegó a un acuerdo para que el colonense escriba un capítulo más a su larga historia en su club, su casa”, informó el club en Twitter.

En la última LNB, Quinteros promedió 6.6 puntos, 1.5 rebotes, 1.7 asistencias y 0.4 robos en 36 partidos.

Además, el exBoca Juniors y Zaragoza, de España, consiguió su esplendor en Regatas cuando conquistó la triple corona (Liga Nacional 2012/13, Súper 8 2012 y Liga Sudamericana 2012) y medalla de bronce en la Liga de las Américas 2018.

Asimismo, fue MVP de la LNB con Regatas y también de las finales, lo mismo que en el Súper 8 y LSB. Y en dos temporadas integró el quinteto ideal (2012-13 y 2013-2014).

Quinteros, de 42 años, tiene en total tres LNB (Estudiantes de Olavarría, Boca y Regatas), dos torneos Top 4 (Estudiantes y Boca), tres copas Argentina (Boca) y un Súper 8 (Regatas) en el país; y dos ascensos de la LEB Oro a la Liga Endesa con Zaragoza en España.

Y con el seleccionado argentino estuvo en el Mundial de Turquía 2010 y sumó una medalla de oro en el FIBA América 2011.

Etiquetas
stats