Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Paraguay hizo táctico de cara al choque con Brasil

0

El seleccionado de fútbol de Paraguay, dirigido por el DT argentino Eduardo “Toto” Berizzo, ensayó hoy distintos movimientos tácticos de cara al choque del martes con Brasil, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El entrenamiento de este sábado en el Centro de Alto Rendimiento Oscar Harrison se inició con movimientos recreativos y siguió con trabajos de entrada en calor, coordinados por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk, detalló en un informe la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Luego Berizzo ordenó ensayos tácticos en todos los sectores del campo de juego, y en la parte final de la práctica el plantel albirrojo realizó fútbol intenso.

Para mañana está prevista una nueva sesión de entrenamiento y una conferencia de prensa del DT y el zaguero Junior Alonso.

Paraguay viene de empatar sin goles en su visita a Uruguay: ambos comparten con Colombia la cuarta posición de la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas, con siete unidades. El líder es Brasil, con puntaje perfecto (15 en cinco encuentros).

El choque del martes se jugará en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 21.30, hora argentina.

Etiquetas
stats