Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Perú, dirigido por Gareca, debe ganar en su visita a Venezuela para seguir soñando

0

Perú, del DT argentino Ricardo Gareca, visitará mañana a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, con la necesidad de ganar para poder seguir con chances de clasificación o aspirar a jugar un repechaje.

El partido se disputará desde las 18 (hora argentina) en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas, y será arbitrado por Bruno Arleu de Brasil.

El equipo de Gareca (14) viene de golear a Bolivia en la última fecha por 3 a 0 y está a dos puntos de la zona de clasificación o repechaje, por lo que está obligado a sumar de a tres para mantener la esperanza de llegar al Mundial del año próximo.

La novedad en la selección peruana fue la confirmación esta mañana de un caso positivo de Covid-19 en un jugador del plantel, quien ya fue desafectado aunque no se informó su nombre.

Venezuela (7) se ubica último en la tabla de posiciones y no tiene chances de nada. Los de la “Vinotinto” perdieron en su última presentación ante Ecuador por 1 a 0 y resignaron toda posibilidad.

--Posibles formaciones--

Venezuela: Rafael Romo; Robert Rosales, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Luis Martínez; Darwin Machís; Jose Martinez, Tomás Rincón, Brayan Hurtado; Eric Ramirez y Edson Castillo. DT: Leo González.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, André Carrillo; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Cancha: Estadio Olímpico de Caracas

Hora: 18.00

Árbitro: Bruno Arleu (Brasil).

Etiquetas
stats