Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Puma Matías Moroni seguirá jugando en el Leicester de Inglaterra

0

El back de Los Pumas Matías Moroni seguirá jugando en el Leicester Tigers, club que participa de la Premiership inglesa, según confirmó hoy en conferencia de prensa el entrenador Steve Borthwick.

El sitio especializado Rugby Transferts había publicado esta semana que el jugador del seleccionado argentino de rugby iba a continuar su carrera en el Perpignan de Francia, equipo en el que juegan sus compatriotas Jerónimo De la Fuente y Patricio Fernández.

“Matías Moroni es jugador de Leicester Tigers y será jugador de Leicester Tigers en el futuro”, declaró el entrenador de 41 años, quien estuvo al frente de las prácticas de los forwards del seleccionado de Inglaterra y fue asistente del head coach en el seleccionado de Japón.

Moroni llegó al Leicester a fines de 2020 con contrato hasta fines de junio pero rápidamente se convirtió en un jugador importante para el club inglés, que todavía tiene chances de acceder a las semifinales de la Premiership si gana sus partidos ante Bristol y Wasp.

Moroni, de 30 años, se inició en CUBA y también jugó para Pampas XV y Los Jaguares. Además, forma parte del plantel de Los Pumas que afrontará la ventana de julio, con dos test matches ante Gales y posiblemente uno frente a Rumania.

Etiquetas
stats