Quimsa y San Lorenzo parten hacia Nicaragua para jugar Champions League Américas

0

Los planteles de Quimsa de Santiago del Estero, campeón defensor, y San Lorenzo partieron esta tarde rumbo a Nicaragua para intervenir desde el sábado en los cuartos de final de la Básquetbol Champions League Américas (BCLA) que en esta ocasión se definirá en la ciudad de Managua.

Los dos equipos argentinos, que también avanzaron a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), tendrán como adversarios a sendos elencos brasileños.

Mientras Quimsa, que se adjudicó la edición 2020 del torneo al derrotar en la final a Flamengo de Brasil en Montevideo, se medirá con Minas Tenis Club; San Lorenzo lo hará con San Pablo. Ambos encuentros se jugarán el sábado en el estadio Alexis Arguello de la capital nicaragüense.

“Estamos ilusionados con volver a estar en etapa de definiciones. Queremos ir por más, aunque conocemos que el nivel de los ocho clasificados es muy alto”, sostuvo el DT del equipo santiagueño, Sebastián González.

Con relación a la fortaleza que puede presentar Minas Tenis Club, el primer adversario, el entrenador de la ‘Fusión’ dijo: “Veo un perímetro con mucho gol, con muchas alternativas ofensivas. Intentaremos frenar esas variantes que pueden desplegar”, aseguró el técnico cordobés.

San Lorenzo, a las órdenes del DT Silvio Santander, viajó con todo su potencial, a excepción del alero Máximo Fjellerup, quien prosigue recuperándose de una lesión en una de sus rodillas.

Etiquetas
stats