Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Rafael Santos Borré es oficialmente nuevo jugador de Eintracht Frankfurt

0

El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue oficializado hoy como nuevo jugador de Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, después de haber quedado libre de River Plate.

Borré, el goleador del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en el club “millonario”, firmará un contrato hasta 2025 con el equipo alemán.

El club de Frankfurt confirmó la contratación del delantero que ahora está con la selección Colombia en la Copa América mediante sus redes sociales oficiales.

De este modo, “Rafa” Borré se despide de River después de cuatro años, 149 partidos y 55 goles.

A fines de diciembre de 2020, Borré superó a Lucas Alario como el máximo goleador del ciclo que inició Gallardo en 2014.

El colombiano, de 25 años, llegó a River a mediados de 2017 proveniente de Atlético de Madrid, en una suma cercana a los 3 millones y medio de dólares.

Luego de varios intentos por parte de la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio, el jugador decidió no renovar el contrato que venció el pasado 30 de junio para tener su segunda experiencia en Europa.

Borré representa una sensible baja para el equipo del “Muñeco” Gallardo de cara a los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Argentinos Juniors.

La ida se jugará el próximo miércoles 14 de julio en el estadio Monumental y la revancha será el 21 en La Paternal.

Etiquetas
stats