Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Santos tendrá a arquero John y volante Jean Mota en choque con Independiente

0

Santos recuperará al guardavallas John y al mediocampista Jean Mota con miras al encuentro del jueves ante Independiente, válido por la vuelta de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana.

El arquero se restableció de una molestia en su rodilla derecha y será utilizado desde el arranque por el entrenador Fernando Diniz.

Jean Mota, por su lado, volverá a la alineación principal del elenco paulista, luego de cumplir una fecha de sanción.

La única baja del elenco de Vila Belmiro será el lateral izquierdo Moraes, quien padece “una contractura en el muslo izquierdo” y será sustituido por Felipe Jonatan, según registró el sitio ‘Lance’.

En tanto, el DT aún no resolvió si el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez (ex River Plate y Godoy Cruz de Mendoza) estará desde el minuto inicial o bien arrancará desde el banco de los relevos.

Una probable formación de Santos para el duelo del jueves, a las 21.15, en el estadio Libertadores de América, será con John; Pará o Madson, Luiz Felipe, Kaiky y Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota, Gabriel Pirani o Sánchez; Marinho, Marcos Guilherme y Kaio Jorge.

También conforman la lista de viajeros, que mañana tomarán el vuelo hacia Buenos Aires, los jugadores Diógenes, Alison, Raniel, Ivonei, Vinicius Baleiro, Danilo Boza, Vinicius Zanocelo, Angelo, Lucas Braga y Marcos Leonardo.

Etiquetas
stats