Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sarmiento recibirá mañana a Central Córdoba por la Liga Profesional

0

Sarmiento de Junín recibirá mañana al alicaído Central Córdoba de Santiago del Estero, que acumula ocho partidos sin ganar y está último, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 15.45 en el estadio Eva Perón, de Junín, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports.

El equipo de Junín tiene 23 puntos y alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, mientras que los santiagueños están últimos con 14 unidades.

Sarmiento presentará al menos tres variantes en relación al once inicial que cayó con Arsenal (1-0) la semana pasada: Federico Rasmussen por el suspendido Brian Salvareschi (acumuló cinco tarjetas amarillas), Lautaro Montoya por Federico Bravo y Sergio Quiroga por el juvenil Federico Paradela.

El entrenador del equipo Mario Sciacquia sabe que sería fundamental un triunfo ante los santiagueños para mejorar el promedio, ya que cuando restan seis fechas para el final aún deben enfrentar a Boca y San Lorenzo, en ambos casos de visitante, y a Talleres de Córdoba como local.

El caso de Central Córdoba es similar en cuanto a que teniendo en cuenta que en 2022 volverán los descensos, Sarmiento es un rival directo.

Sarmiento ocupa el puesto 22 en la tabla de los descensos, mientras que debajo de esa posición están Godoy Cruz, Central Córdoba, Patronato y Aldosivi.

- Probables Formaciones -

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Rasmussen, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Lautaro Montoya; Sergio Quiroga, Julián Chicco y Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Central Córdoba (SE): César Rigamonti ; Juan Cruz González, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni u Oscar Salomón y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Pablo Argañaraz y Alejandro Martínez o Lucas Brochero; Carlo Lattanzio y Claudio Riaño o Agustín Gallo. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Eva Perón, de Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 15.45.

TV: Fox Sports.

Etiquetas
stats