Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Selección Argentina jugará los amistosos para celebrar la Copa del Mundo en el Estadio Monumental

Una imagen conceptual de cómo quedará el Estadio Mâs Monumental de River Plate.

elDiarioAR

0

La Selección Argentina campeona de Qatar 2022 disputará dos amistosos a fines de marzo, para celebrar la victoria en la Copa del Mundo. Se confirmó que ambos encuentros se serán en el “Estadio Mâs Monumental” de River Plate.

Tal como sucedió con la obtención de la Copa América a mediados de 2021, la Selección quiere exhibir frente a sus hinchas el trofeo conquistado en Medio Oriente, con los amistosos que se disputarán en la fecha FIFA de finales de marzo, pero que aún no tienen rivales confirmados.

La cancha de River volverá a recibir a la “Scaloneta”, que no juega allí desde hace más de un año: la última vez fue en el triunfo por 1-0 ante Perú del 14 de octubre de 2021, por las Eliminatorias Sudamericanas.

En los siguientes partidos como local, el equipo de Lionel Scaloni los disputó en los estadios Bicentenario de San Juan, Mario Alberto Kempes de Córdoba y en La Bombonera.

Con la tercera estrella bordada por encima del escudo, el equipo se presentará nuevamente en el país después de varios meses y, tanto la Asociación del Fútbol Argentino como los propios jugadores del plantel decidieron que sea en Núñez.

Los rivales no están confirmados y tampoco las fechas para estos compromisos preparatorios. Todo se definirá una vez que el director técnico se reúna con Claudio “Chiqui” Tapia y firme un nuevo contrato, cosa que espera que ocurra en los primeros días de febrero.

LC con información de agencia NA

Etiquetas
stats