Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Un fin de semana con el Gran Premio Selección como plato fuerte en Palermo

0

El Gran Premio Selección, una prueba de Grupo 1 sobre 2.000 metros de arena con un premio de 4.000.000 de pesos para potrancas de 3 años, se correrá el sábado próximo en el hipódromo Argentino de Palermo.

La carrera tiene 8 protagonistas anotados y se largará a las 17.30, en el undécimo turno de la reunión hípica.

Carta Embrujada, una hija de Storm Embrujado, es la gran candidata del lote. Tiene 3 triunfos oficiales sobre 4 presentaciones y será corrida por el jockey cordobés Juan Carlos Noriega. Su entrenador es Juan Saldivia.

Como enemiga aparece Ciudad de La Furia, una hija de Equal Stripes que llevará en su silla al jinete Wilson Moreyra. Su cuidador es Jorge Neer y tiene un récord de 2 victorias oficiales sobre 3 carreras.

Las otras participantes son La Mosquita Muerta, Estancia Grande, Speedboast, Kume, Far Away Love, y Super Bijou.

La reunión comenzará a las 12.30 y finalizará a las 20, con un total 16 carreras e incrementos que superan los 40.000.000 de pesos.

Un día antes, el viernes 8 de octubre, habrá actividad hípica en el hipódromo de San Isidro con un total de 14 pruebas desde las 13.00 hasta las 19.30. En el décimo turno se llevará a cabo el Clásico Tristeza Cat, sobre 1.200 metros para yeguas de 3 años y más edad.

Hay 5 yeguas anotadas en los partidores y sobresale la presencia de Doña Jalea, una hija de Orpen que será montada por el jockey brasileño Francisco Leandro Goncalves.

Las demás participantes son Yumara Chica, Tía Mecha, La Murguita y Subyugante, con un premio de 572.000 pesos.

El domingo, el turf se dará cita nuevamente en el hipódromo de San Isidro, desde las 13.30 hasta las 18.30, con un total de 13 carreras oficiales.

En el octavo turno será la hora del Clásico Candy Ride, una prueba de 1.400 metros de césped para potrillos de 3 años.

Hay 13 anotados en las gateras y el premio será de 780.000 pesos.

Como favorito está Dzik, un hijo de Portal del Alto que está en manos del entrenador Enrique Martín Ferro. Su jockey es Francisco Goncalves y cuenta con una campaña de 2 triunfos sobre 5 salidas.

El enemigo es Suiting, un hijo de Full Mast que también es cuidado por el entrenador Enrique Martín Ferro y que correrá el jinete paraguayo Eduardo Ortega Pavón.

El próximo lunes, en el hipódromo de Palermo, aprovechando el feriado, se correrá en el undécimo turno el Clásico Eduardo Casey, una prueba de Grupo 2 sobre 2.200 metros con 6 potrillos en los partidores.

Shy Friend, un hijo de Equal Stripes, es el indicado y va con la monta del jinete Juan Carlos Noriega. Tiene un récord de una victoria sobre 4 competencias.

La reunión del lunes comenzará a las 12.30 y finalizará a las 19.00, con 14 carreras y pozos interesantes en diversas apuestas. En el último Pick Cuatro de la tarde habrá un pozo de 3.000.000 de pesos para quien lo acierte.

Etiquetas
stats