Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Uruguay recibe a Colombia en un partido clave para ambos en el camino a Qatar 2022

0

El seleccionado de Uruguay, con el regreso de sus dos grandes figuras, Suárez y Edinson Cavani, recibirá hoy a Colombia en un partido de significativa trascendencia ya que puede marcar gran parte del futuro de ambos en las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 20 en el estadio Gran Parque Central, perteneciente al club Nacional, con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Uruguay está tercero con 15 unidades, clasificando para Qatar 2022, mientras que Colombia se posiciona en el quinto puesto con 13 puntos y hoy logrando el derecho a jugar un repechaje para acceder a la máxima cita mundialista.

En eliminatorias mundialistas jugaron 15 veces y la paridad es absoluta, con cinco victorias para cada uno y cinco igualdades, mientras que jugando Uruguay de local se enfrentaron siete veces con cuatro triunfos de la “Celeste” una de Colombia (1-0 en 1973 en el camino a Alemania 1974) y dos empates

- Probables formaciones -

Uruguay: Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta o Nicolás De La Cruz, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Washington Tabarez.

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Carlos Cuesta, Oscar Murillo y Yairo Moreno; Juan Quintero, Wilmar Barrios, Meteus Uribe y Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Cancha: Gran Parque Central

Hora de inicio: 20.

Etiquetas
stats