Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Wanderers, con un gol del argentino Rivero gana y lidera el torneo Clausura uruguayo

0

Wanderers, con un gol del atacante Hernán Rivero le ganó hoy a Rentistas, por 2 a 0, como visitante, y pasó a liderar el torneo Clausura uruguayo, en uno de los partidos que cerraron la tercera fecha del certamen.

El ex All Boys convirtió de cabeza a los 6 minutos de la segunda parte y completó la victoria, la tercera consecutiva en el actual campeonato, el ingresado Leonardo País a los 3 minutos del mismo período.

Agustín Acosta descontó para Rentistas a los 12 minutos de la segunda etapa.

Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores, debido a la expulsión con rojas directas de Nicolás Quagliata (16m. PT) en Wanderers y Martín González (39m. PT) en Rentistas.

Con la victoria, la tercera en el actual campeonato, Wanderers se mantiene en la cima del certamen uruguayo con 9 puntos y Rentistas es último sin unidades.

Peñarol en tanto con dos goles del delantero argentino Ariel Nahuelpán goleó a Boston River, por 5 a 2, como visitante y es escolta del líder Wanderers con 7 puntos

El atacante ex Tigre, de Argentina y Pumas UNAM, de México convirtió en dos oportunidades (18 -de penal- y 35m. PT), completaron las anotaciones Agustín Canobbio (8m. ST) , Facundo Torres (17m. ST) y Leandro Lozano (41m. ST -en contra-) para la segunda victoria del equipo de Montevideo.

El plantel local descontó con los tantos de Agustín Dávila (11m. PT) y Facundo Labandeira (34m. St).

En Peñarol integró el equipo desde el principio el mediocampista Marcelo Musto (ex Rosario Central y Quilmes) e ingresó en la segunda parte Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors y Benfica, de Portugal).

Con el resultado Peñarol lidera el certamen uruguayo con 7 puntos y Boston River es decimocuarto con 3 puntos.

Montevideo City Torque por su parte, con un gol del mediocampista argentino Juan Cejas (ex Estudiantes, de La Plata), empató con Fénix, 1 a 1, como visitante. El defensor José Luis Rodríguez abrió el marcador para el local a los 22 minutos del primer tiempo y el ex Quilmes lo igualó a los 43 minutos del mismo período

En City Torque fue suplente el delantero Natanael Guzmán ex Cañuelas de Argentina.

Otro resultado de la jornada, Progreso 0 - Cerrito 1.

=Posiciones=

Wanderers, 9 puntos; Peñarol, 7; Liverpool, 6; Cerro Largo, Fénix y Montevideo City Torque, 5; Plaza Colonia, Nacional, Cerrito y Progreso, 4; Deportivo Maldonado, River Plate, Sud América y Boston River, 3; Villa Española, 1; y Rentistas, 0.

Etiquetas
stats